Maltrataban abuelos: clausuran geriátrico clandestino en El Jagüel

Se trató de una residencia de abuelos objeto de denuncias por parte de vecinos. Tanto efectivos policiales como personal del área de Salud local constataron que el lugar estaba «flojo de papeles».

Esta mañana, con apoyo de efectivos de seguridad, personal de Salud y de Inspección General de la municipalidad de Esteban Echeverría clausuraron una residencia geriátrica que operaba clandestinamente en Evita y Terrarosa,  El Jagüel.

Según informaron desde la Comisaría 5°, se habían recepcionado varias denuncias dando cuenta que en este lugar que operaba en forma irregular, «había maltrato de abuelos», por lo que se montó un operativo con intervención del Municipio para inspeccionar el lugar.

Una vez comprobado que el comercio no presentaba permiso alguno y tras haber entrevistado con la encargada de apellido Ali, se determinó que el establecimiento «no presentaba la correspondiente habilitación y las condiciones de vida de los abuelos no resultarían ser las adecuadas».

Fue en este sentido que se clausuró el geriátrico siendo que al momento del operativo había once personas de avanzada edad con distintos problemas de salud quienes no recibían la correspondiente atención médica.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre