El Municipio de Esteban Echeverría clausuró una fiesta clandestina en un predio ubicado sobre Camino de Cintura (Ruta 4) al 9200, en 9 de Abril. Durante el operativo, personal de Policía de la Provincia de Buenos Aires, Guardia Urbana, Tránsito local y de la Dirección de Inspección General desalojó a las y los asistentes. Además, la responsable de la organización del evento no autorizado recibió una infracción.
Durante la tarde del domingo 3 de diciembre, el Centro de Atención al Vecino (CAV) recibió denuncias de vecinas y vecinos de la zona por una excesiva convocatoria de gente, música alta y ruidos molestos. Agentes del Centro Operativo de Monitoreo (COM), a través de las cámaras de seguridad municipales, lograron identificaron el sitio donde se desarrollaba la fiesta. Una vez en el lugar, personal municipal y de las fuerzas de seguridad constató que el evento no tenía autorización y procedió a la clausura.
Con el fin de evitar y desarticular estos eventos clandestinos, inspectoras e inspectores municipales recorren a diario distintos puntos del distrito. Además, vecinas y vecinos pueden denunciar y alertar a través del Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0810 999 6800 o por Whatsapp, al 11 5131-6800. También por medio de mensajes en las redes sociales del Municipio.