21.3 C
Lomas de Zamora
sábado, diciembre 3, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Fernando Gray y la ministra María Eugenia Bielsa recorrieron el Plan de...

Fernando Gray y la ministra María Eugenia Bielsa recorrieron el Plan de Viviendas

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió hoy a la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, con quien recorrió las viviendas del barrio Juan Pablo II, destinadas a relocalizar a los vecinos que viven a la vera del Matanza Riachuelo.

“Estamos trabajando para reactivar las obras con todos los protocolos y generar nuevas fuentes de empleo, pensando en la post pandemia”, explicó Gray, al supervisar las obras paralizadas en el barrio Juan Pablo II, y especificó que “vamos a brindarle una mejor calidad de vida a nuestros vecinos”.

En este sentido, Gray detalló que “Juan Pablo II cuenta con 784 viviendas proyectadas en función de las familias localizadas en zonas inundables de todo el distrito, que previamente fueron censadas”, al tiempo que la ministra María Eugenia Bielsa resaltó la importancia de “darle continuidad a la obra pública”.

Junto subsecretario de Políticas de Vivienda e Infraestructura de la Nación, Daniel Guastavino, y el director nacional de Gestión Operativa de Proyectos Habitacionales, Marcos Pratti, Bielsa destacó que “desde el primer día trabajamos con el Municipio para resolver estos temas y reactivar las obras“.

Además del barrio Juan Pablo II, el Municipio cuenta con otros dos planes de viviendas, destinados a relocalizar a vecinos que viven en zonas inundables: Montecarlo con 240 unidades funcionales y Papa Francisco, donde se proyecta la construcción de 415 viviendas más.

3 Comentarios

  1. Hola yo tengo mi hijastra q alquila vive sola con sus tres hijos ella ahora esta alquilando y MUCHO lo q paga y ella trabaja independientemente y hay días q no puede salir …q requisitos nesecita para acceder al plan vivienda

  2. Hola me llamo mariano hace aproximadamente 3 años tuve una pre reunión con la sr magui grey donde su secretaria nos tomo los datos personales del entorno familiar para una suscripción para la espera del futuro plan de viviendas les pido por favor al señor intendente fernando y a su señora o a quien este acargo del proyecto.alguien se pueda comunicar con nosotros y puedan dar una respuesta. Desde ya muchas gracias.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!