20.1 C
Lomas de Zamora
domingo, diciembre 4, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Fernando Gray se reunió con la presidenta ejecutiva de Fonplata

Fernando Gray se reunió con la presidenta ejecutiva de Fonplata

El intendente de Esteban Echeverría y presidente de Mercociudades, Fernando Gray, mantuvo una reunión con la presidenta ejecutiva a.i. del Banco de Desarrollo FONPLATA, Luciana Botafogo, para impulsar la activación de proyectos en la comunidad y generar alianzas con los gobiernos locales de la región.

“Sabemos que es sumamente importante promover una agenda de trabajo conjunta para reforzar las acciones de cooperación y facilitar la concreción de proyectos de desarrollo en nuestros territorios que mejoren la calidad de vida, tanto a nivel local como a nivel regional”, detalló Fernando Gray tras el encuentro.

En julio de 2020, Esteban Echeverría había recibido financiamiento de este Banco para reforzar el equipamiento del laboratorio municipal de covid-19 y combatir los efectos de la pandemia a través de un convenio de Asistencia Financiera para la Emergencia Sanitaria que canalizaban las carteras de Interior y de Economía de Nación.

FONPLATA es un Banco de Desarrollo conformado por Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay. Su principal misión es apoyar la integración de los países miembros para lograr un desarrollo armónico e inclusivo, mediante operaciones de crédito y recursos no reembolsables del sector público.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!