12.9 C
Lomas de Zamora
martes, julio 16, 2024
InicioMunicipiosEsteban EcheverríaFernando Gray se reunió con el presidente de la Cámara Española de...

Fernando Gray se reunió con el presidente de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, Guillermo Ambrogi, e integrantes de la junta directiva, en la que dialogaron acerca de la importancia de los lazos comerciales entre España y la Argentina. Durante el encuentro, el jefe comunal le presentó al presidente de la entidad el programa de promoción industrial Invertí en Esteban Echeverría.

“Como cada año, me reúno con representantes diplomáticos y representantes de las cámaras industriales y empresariales que trabajan en el país para que inviertan en Esteban Echeverría. España es uno de los países con mayor nivel de inversión en Argentina y es importante que capitales españoles puedan radicarse en nuestro distrito para generar nuevos puestos de trabajo y oportunidades de empleo para nuestras vecinas y nuestros vecinos”, expresó Fernando Gray.

En Esteban Echeverría habita una de las comunidades españolas más numerosas e importantes de la región. La Sociedad Española de Monte Grande es una de las instituciones más antiguas en el distrito y acompaña su desarrollo desde el nacimiento del partido. Este año celebró 113 años y, a través de sus diferentes actividades, continúa la promoción de sus tradiciones y valores en la comunidad.

El programa Invertí en Esteban Echeverría brinda beneficios exclusivos —como la eximición del 100% en las tasas municipales por 10 años— a las empresas que se instalen en el distrito y a las que ya operan en el partido y buscan expandir sus instalaciones, siempre y cuando sumen puestos de trabajo para las vecinas y los vecinos. Además, a partir de este año, también estarán alcanzadas por la medida las compañías que quieran desarrollar plantas industriales como galpones y naves que permitan incorporar nuevos centros operativos de diversas firmas.

Con cinco parques industriales y más de 500 empresas establecidas en el distrito —entre ellas, Treves, Disco, Frávega, Coto, Carrefour, Molinos Río de la Plata, Queruclor, Bridgestone, Selú, Correo Argentino, Coca-Cola, Indumentaria Pampeana, Fadimar, Logispack, Rubicat, Radio Victoria (RCA, Hitachi), ABB, Plaza Logística y Musimundo—, Esteban Echeverría es uno de los municipios bonaerenses más sólidos en materia de logística e inversiones.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!