18 C
Lomas de Zamora
miércoles, octubre 5, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Fernando Gray participó de un homenaje a autoridades de la comunidad educativa

Fernando Gray participó de un homenaje a autoridades de la comunidad educativa

Ayer, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, formó parte de un homenaje al inspector de Educación Artística, Sergio Gustavo Ameri —quien se jubiló luego de haber trabajado 14 años en la Escuela Secundaria Especializada en Arte N.° 1 de Luis Guillón— y a la directora de la Escuela Primaria N.° 23 René Favaloro de El Jagüel, Lidia Azparren —quien se retiró luego de desempeñarse en el cargo desde 2017.

“Este reconocimiento es a toda una vida dedicada a la educación. Agradezco el esfuerzo, la vocación y el compromiso con el que han desempeñado su trabajo, como pilares fundamentales de la comunidad educativa de Esteban Echeverría”, expresó Fernando Gray acompañado por el presidente del Consejo Escolar, David De Lio y la jefa distrital, Marcela Medina.

Durante la actividad, que se desarrolló en el tercer piso del edificio municipal, el intendente entregó bandejas grabadas como reconocimiento a la trayectoria de las autoridades de la comunidad educativa.

En el encuentro participó el equipo directivo de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N.° 1: Joel Altamirano, director; Irene Borghesi, vicedirectora, y Claudia Pelozo, prosecretaria. De la Escuela Primaria N.° 23 asistieron: Lucía Ibarra, inspectora de Primaria; Paola Ambrogio, secretaria, y Mabel Suárez, representante de la cooperadora.

2 Comentarios

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!