23.1 C
Lomas de Zamora
domingo, marzo 3, 2024
InicioMunicipiosEsteban EcheverríaFernando Gray participó de la marcha y le pegó a Alberto Fernández...

Fernando Gray participó de la marcha y le pegó a Alberto Fernández y a Máximo Kirchner: «Uno está en España, el otro no sé dónde está»

El intendente de Esteban Echeverría criticó duramente a las conducciones del PJ tanto de Nación como de Provincia y habló de la ausencia de sus titulares en la jornada de protesta contra las medidas de Milei.

«El peronismo tiene una responsabilidad muy grande en este momento, no se puede especular. El Partido Justicialista nacional y el de la provincia de Buenos Aires se tienen que poner al frente del cuidado de nuestro pueblo», reclamó hoy el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien disparó duramente contra Alberto Fernández y Máximo Kirchner, en una nueva embestida por las conducciones del peronismo.

«El presidente del PJ Nacional es Alberto Fernández que está en España. El presidente del PJ de la Provincia es Máximo Kirchner que no sé dónde está, supongo que estará por ahí pero no le hemos escuchado la voz», reclamó Gray en conversación con «Chiche» Gelblung en los estudios de Crónica TV, a pocos metros del epicentro de la movilización de la que minutos después fue parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Gray (@fernando.gray)

En el marco de este reclamo, el mandatario echeverriano dijo que el PJ emitió solo dos comunicados el 21 de diciembre y del 21 de enero, «de una página cada una».

«Frente a las cosas tan graves que están pasando en nuestro país, hoy el peronismo debe estar al frente de la protesta. El presidente el PJ nacional y el presidente el PJ de la provincia de Buenos Aires están totalmente ausentes.»

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!