23.1 C
Lomas de Zamora
sábado, febrero 4, 2023
Inicio Municipios Esteban Echeverría Fernando Gray: "Es necesario que se aplique un criterio de razonabilidad en...

Fernando Gray: «Es necesario que se aplique un criterio de razonabilidad en futuros aumentos de tarifas»

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la audiencia pública que se realizó con el fin de evaluar y dar tratamiento al costo del gas natural.

Durante la audiencia, el intendente remarcó que “es necesario que se aplique un criterio de razonabilidad en futuros aumentos de tarifas” y, en esa misma línea, señaló que se deben hacer esfuerzos compartidos: “Así como las usuarias y los usuarios ponen su parte, las empresas deben hacer su aporte a la sociedad”.

A su vez, el jefe comunal puntualizó: “Solicito que las empresas hagan el esfuerzo de optimizar sus costos —como lo hemos hecho en los municipios, es decir, no aumentar las tasas municipales en la misma proporción que han aumentado los insumos, productos y costos— para generar el menor impacto posible en las usuarias y usuarios”.

Finalmente, respecto al déficit histórico en materia energética, Fernando Gray solicitó que se tenga en cuenta la situación de las vecinas y los vecinos que utilizan gas envasado por no contar con acceso al servicio de red de gas, y sostuvo que “es importante que las empresas realicen las inversiones necesarias en el territorio”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!