24.2 C
Lomas de Zamora
sábado, diciembre 3, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Fernando Gray entregó herramientas a emprendedoras y emprendedores locales

Fernando Gray entregó herramientas a emprendedoras y emprendedores locales

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó maquinarias, herramientas e insumos a 15 jóvenes emprendedoras y emprendedores del distrito que se desarrollan en diferentes rubros. El acto se realizó en la Sociedad de Fomento Santa Rosa de Monte Grande.

“En conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación capacitamos a las y los jóvenes para que cuenten con conocimientos que les permitan realizar distintos oficios. Es por eso que apostamos a su desarrollo y les entregamos insumos y elementos que resultan fundamentales para que se sigan perfeccionando”, expresó Fernando Gray, quien estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi.

Esta entrega —realizada en el marco del Mes de las Juventudes— estuvo destinada a emprendedoras y emprendedores que se desarrollan en los rubros de indumentaria, marroquinería, sublimado, lencería, panificados, pastelería, gastronomía y albañilería.

La iniciativa forma parte de otras acciones que realiza el Municipio para fortalecer la labor de emprendedoras y emprendedores, como Expo Echeverría, Paseo Dorrego y la Escuela de Emprendedores.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!