8.3 C
Lomas de Zamora
lunes, julio 4, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Fernando Gray desmintió: "Es falso que haya contraído covid-19"

Fernando Gray desmintió: «Es falso que haya contraído covid-19»

El intendente de Esteban Echeverría salió al cruce a una supuesta publicación de un medio regional que aseguraba que el mandatario era portador de coronavirus. «Se trata de algún malintencionado», señaló y agregó que «deberá responder ante la Justicia».

Esta mañana, un supuesto medio online regional daba cuenta que el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se había contagiado de coronavirus y que por medidas de aislamiento iba a asumir la conducción del municipio el gabinete de gobierno, pero fue el propio mandatario quien salio a desmentir esta fake-news a través de sus redes sociales y pidió que los responsables deberán «responder ante la justicia»

«Vecinos y vecinas de Esteban Echeverria: quiero informarles que es falso que haya contraído COVID 19. Se trata de algún malintencionado que deberá responder ante la Justicia. Como todos los días recorreré desde temprano distintos lugares donde estamos preparándonos para enfrentar la pandemia, e informaré cada acción por las redes sociales oficiales», manifestó Gray.

Precisamente, en la falsa noticia se recoge que el mandatario de Echeverría era positivo de coronavirus y hacía referencia a un posible aislamiento: «Estaré en cuarentena hasta que mi salud mejore y pueda superar el virus».

«Agradezco los innumerables mensajes de apoyo y preocupación, y los invito a quedarse en casa. Todos, y cada uno, tenemos un rol clave para derrotar al Coronavirus», finalizó Gray en su respuesta a la engañosa publicación.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!