3.4 C
Lomas de Zamora
martes, julio 27, 2021
Inicio Municipios Esteban Echeverría Esteban Echeverría superó las 188 mil dosis aplicadas contra el Covid-19

Esteban Echeverría superó las 188 mil dosis aplicadas contra el Covid-19

Como parte del plan provincial, público, gratuito y optativo que se lleva adelante en el distrito, en Esteban Echeverría ya se aplicaron 188.496 dosis de la vacuna contra el coronavirus. A la fecha, 155.230 vecinas y vecinos recibieron el primer componente, mientras que 33.266 ya completaron el esquema de inmunización.

La campaña se desarrolla en siete vacunatorios dispuestos en el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Hospital Municipal Santamarina y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE.

Las personas que integran los grupos priorizados -entre las que se cuenta al personal de salud, de educación, de fuerzas de seguridad, mayores de 30, mayores de 18 con comorbilidades, embarazadas y mujeres que están en periodo de lactancia- pueden concurrir a recibir la primera dosis sin la necesidad de contar con turno previo. En todos los casos, es necesario presentar el DNI que acredite la residencia en territorio bonaerense.

Por otra parte, quienes deseen vacunarse contra el coronavirus, pueden realizar la preinscripción a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar o de la aplicación VacunatePBA.

En tanto, la comuna inició un operativo casa por casa en los distintos barrios, con el fin de asesorar e informar a las echeverrianas y echeverrianos que quieren inmunizarse pero que aún no se registraron en el sistema de la Provincia.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído