20.1 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Esteban Echeverría: centros de testeo funcionarán durante el fin de semana

Esteban Echeverría: centros de testeo funcionarán durante el fin de semana

Con el objetivo de mantener las acciones abocadas a prevenir y detectar casos de covid-19, los centros de testeo del Municipio de Esteban Echeverría permanecerán abiertos durante el fin de semana, en diferentes puntos del distrito, mientras que la Casa de las Juventudes continuará abierta las 24 horas.

Así, mañana sábado 22 de enero, las postas ubicadas en los espacios ubicados en la Plaza 25 de Mayo de Luis Guillón (Adolfo Negro y Almafuerte), la Plaza de los Fundadores de Monte Grande (frente a la estación) y la Plaza de la Cultura de El Jagüel (Evita y Mitre) funcionarán de 9 a 16 horas. En el mismo horario permanecerá abierta la Unidad Sanitaria N° 6, ubicada en Restelli 1517, en 9 de Abril.

En tanto, el domingo 23, de 8 a 13, las vecinas y vecinos podrán acercarse a la Casa de las Juventudes o la Plaza de los Fundadores, ambas en Monte Grande, mientras que en Luis Guillón estará la posta en la Plaza 25 de Mayo.

Quienes se acerquen a realizar el hisopado, deberán acercarse con DNI a cualquiera de los puntos mencionados, cumpliendo con el protocolo sanitario correspondiente como es el uso de barbijo y respetando la distancia social dispuesta.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!