24 C
Lomas de Zamora
viernes, enero 27, 2023
Inicio Municipios Esteban Echeverría En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la...

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Municipio de Echeverría realizó una caminata para visibilizar la problemática

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, vecinas y vecinos participaron de una caminata alrededor del Hospital Municipal Santamarina.

Esta iniciativa forma parte de diferentes propuestas de concientización, asistencia y prevención sobre esta problemática que el Municipio de Esteban Echeverría llevó adelante esta semana en diferentes puntos del distrito.

Además de estas acciones, durante todo el año, el Municipio cuenta con un equipo multidisciplinario de asistencia a las víctimas de violencia de género. Aquellas personas que requieran asesoramiento pueden acercarse de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas, a la oficina N° 9 de Desarrollo Social (S. T. de Santamarina 464, Monte Grande).

También pueden comunicarse al teléfono 011-6083-6313. En caso de emergencias, se encuentran habilitadas las líneas 911 y 144 durante las 24 horas.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!