17.4 C
Lomas de Zamora
viernes, diciembre 2, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría El Municipio de Echeverría trabaja en la puesta en valor de plazas...

El Municipio de Echeverría trabaja en la puesta en valor de plazas del distrito

El Municipio de Esteban Echeverría avanza en la remodelación de espacios verdes en distintos puntos del distrito. En esta oportunidad, los equipos se encuentran trabajando en plazas de 9 de Abril, Monte Grande, Monte Grande Sur y Monte Chico.

En 9 de Abril, las tareas de puesta en valor se realizan en la plaza ubicada entre las calles Lumsden, Nuestras Malvinas, Garreador y Benavídez, donde se llevan adelante la reposición de juegos infantiles y la colocación de un nuevo mangrullo con pórtico. Una vez finalizados los trabajos, la plaza contará con mesas y sillas.

En la plaza Santa Rosa de Lima de Monte Grande (entre las calles Reta, Córdoba, Rivadavia y Chacabuco) y en la plaza Monte Chico (Liñan y Battipede, Monte Chico) también se colocaron nuevos mangrullos que incluyen hamacas, pasarela y toboganes de diferentes tamaños.

Por último, en la plaza Yrigoyen de Monte Grande Sur (Lavalle y Daireaux), el Municipio trabaja en la instalación de juegos infantiles (mangrullo y deslizador rulo), el mantenimiento de los juegos existentes y la construcción de islas donde se colocan mesas y bancos.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!