23 C
Lomas de Zamora
martes, enero 31, 2023
Inicio Municipios Esteban Echeverría El Municipio de Echeverría entregó lentes a chicas y chicos de Escuelas...

El Municipio de Echeverría entregó lentes a chicas y chicos de Escuelas Primarias del distrito

A través del Programa Oftalmológico EcheVERría, el equipo de trabajo del Municipio y la senadora provincial Magui Gray entregaron 491 lentes a chicas y chicos de las escuelas primarias N° 46 de Monte Grande, y N° 5 y N° 54 de 9 de Abril.

“Este programa es muy importante para las y los estudiantes, ya que les permite acceder a lentes gratuitos y mejorar su calidad de vida”, destacó Magui Gray al finalizar la recorrida por las escuelas.

De los 491 pares de lentes, 142 fueron otorgados a chicas y chicos de la Escuela Primaria N° 46 de Monte Grande. En la localidad de 9 de Abril, 152 estudiantes de la Escuela Primaria N° 5 recibieron sus anteojos y también 197 alumnas y alumnos de la Escuela Primaria N° 54.

Mediante el Programa Oftalmológico EcheVERría, profesionales de la salud se acercan a las escuelas primarias del distrito para realizar controles visuales y recetar lentes en los casos que resulte necesario. Luego de esa instancia, cada niña y cada niño elige el marco de los lentes que recibirá de manera gratuita

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!