
Ocurrió durante la madrugada del sábado cuando Sergio Silva fue salvajemente agredido en plena calle. Piden esclarecimiento del hecho.
El espacio Peronismo Militante Echeverría denunció este hecho que no encuentra explicación ni lógica, pero deja entrever la posibilidad de que se trate de una agresión meditada. Durante la madrugada del sábado pasado, mientras regresaba a su casa desde su trabajo, el militante político Sergio Silva fue abordado por un sujeto en la calle Evita al 1100 de El Jagüel y sin mediar palabra lo agredió al punto de dejarlo tendido en el suelo.
«Esta persona comenzó a golpearlo repetidamente con puños y luego con patadas. Tanto es así que Sergio quedó inconsciente durante más de quince minutos», indicaron dando cuenta del salvajismo y gravedad de los hechos.
«Tenemos algunas imágenes de cámaras de seguridad de un vecino que gentilmente nos mostró. Allí se puede ver la brutalidad del ataque contra nuestro compañero, al que no le robaron nada. Hemos radicado una denuncia en la comisaría de El Jagüel así que esperamos que las autoridades puedan esclarecer este hecho», reclamaron.
Solo resta que se efectúe la investigación correspondiente y dar con la identidad del agresor para saber si se trató de un ataque «al voleo» producto de alguna persona con problemas mentales o si fue una acción dirigida.

































Estando las imágenes con la tecnología se realiza la identificación de rostro.
La justicia???
Que se muevan.