14.3 C
Lomas de Zamora
domingo, junio 23, 2024
InicioMunicipiosEsteban EcheverríaEcheverría: llega una nueva edición de Una Noche en los Museos

Echeverría: llega una nueva edición de Una Noche en los Museos

El Municipio de Esteban Echeverría se suma a una nueva edición de Una Noche en los Museos, la iniciativa del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires que se desarrollará el sábado 20 de mayo en todo el territorio bonaerense.

En el nuestro distrito, el Museo Histórico Municipal La Campana (Deán Funes 1221, El Jagüel) abrirá sus puertas de 16 a 20 horas con visitas guiadas para conocer la historia de Esteban Echeverría. Además, vecinas y vecinos podrán disfrutar de food trucks y de las siguientes presentaciones: ballet Bailando con el Alma, Elian Chirino, Marcela Martínez, Muestra de Bombos, ballet Mujeres de Nuestra Tierra, Walter Saade y ballet Raíces Atamisqueñas.

El sábado 20 de mayo también se podrá visitar el Centro Cultural El Telégrafo (L. N. Alem 275, Monte Grande), de 16 a 22 horas, donde habrá stands de emprendedoras y emprendedoras locales, música y la muestra “Miradas y retratos del mundo» del artista Fabián Pennacchia.

Una Noche en los Museos se realiza desde 2008 y tiene como objetivo ofrecer a la comunidad una manera diferente de conocer parte del patrimonio cultural de la provincia de Buenos Aires.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!