13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Echeverría: búsqueda de casos sospechosos de Covid-19

Echeverría: búsqueda de casos sospechosos de Covid-19

En función identificar focos y trabajar en la prevención de contagios de COVID-19, en el marco del Plan Detectar, el Municipio de Esteban Echeverría continúa la búsqueda casa por casa de febriles y vecinos con síntomas.

En la ocasión, los equipos recorrieron el barrio Las Moreras, en Luis Guillón, donde controlaron aproximadamente a 300 vecinos y se detectaron 3 sospechosos a los que se les realizó el hisopado correspondiente.

A cada persona que presenta síntomas, el personal médico municipal le hace un hisopado, lo aísla en su domicilio y, si el resultado del hisopado diera positivo de COVID-19, se procede a trasladarlo al Hospital Municipal Santamarina, al Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría o al Centro de Atención para Enfermos Leves.

El Municipio de Esteban Echeverría, a través del Plan Detectar, ya controló a 4.772 vecinos de barrios, entre los que se encuentran San Carlos y El Gaucho de 9 de Abril; Santa Catalina, Villa de Mayo y Parish Robertson de Luis Guillón, y San Ignacio y Siglo XX de El Jagüel.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!