Durante la jornada, agentes de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Comando de Patrulla de Esteban Echeverría y la Guardia Urbana llevaron adelante un nuevo operativo de seguridad y prevención del delito en el municipio.
El personal desplegó tareas de patrullaje a pie y con vehículos policiales en diferentes cuadrantes de las localidades de Monte Grande, Luis Guillón y El Jagüel. También llevaron a cabo operativos vehiculares en los que se verificó la documentación obligatoria para circular (licencia de conducir, VTV, seguro y cédula) y se realizaron pruebas de alcoholemia y detección de estupefacientes.
Todas las semanas, las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires realizan operativos de patrullaje y prevención del delito en los barrios de las distintas zonas del partido.