22.5 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Contra el Covid: en Esteban Echeverría ya aplicaron más de 600 mil...

Contra el Covid: en Esteban Echeverría ya aplicaron más de 600 mil dosis

El Municipio de Esteban Echeverría avanza en la vacunación contra el covid-19. Al momento, ya se aplicaron 603.519 dosis, de las cuales 293.684 corresponden al primer componente, 248.519 al segundo y 24.450 al tercero.

Aquellas personas que aún no cuenten con la primera y segunda dosis de la vacuna, pueden acercarse sin turno -previo registro en la app VacunatePBA- a las postas dispuestas en la Sociedad de Fomento La Campana de Monte Grande -Deán Funes 778-, el Centro de Jubilados y Pensionados Fox de Luis Guillón -Fox 71- y el Monte Grande Rugby Club de Monte Grande Sur -Av. Pedro Dreyer 3302-. Quienes lo deseen, también pueden concurrir al Hospital Municipal Santamarina de Monte Grande, en Alvear 350, y a la sede de SUTNA, en Edison y Los Robles, El Jagüel.

El Municipio recuerda que la tercera dosis de la vacuna es libre para mayores de 60 años, y para las y los trabajadores de la salud siempre que hayan transcurrido cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis, y para las personas inmunocomprometidas que dejen pasar más de un mes desde la última aplicación de la vacuna contra el covid.

Asimismo, pueden acercarse en compañía de una persona adulta y sin turno previo las y los niños de más de tres años que quieran aplicarse las primeras dos dosis de la vacuna. Como requisito, se solicita que el o la tutora se presente con DNI que acredite residencia en la provincia y que el menor esté registrado en VacunatePBA.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!