23 C
Lomas de Zamora
martes, enero 31, 2023
Inicio Municipios Esteban Echeverría Chicas y chicos del programa Envión disfrutaron de la colonia en el...

Chicas y chicos del programa Envión disfrutaron de la colonia en el predio del CeNaDe

Durante la semana, 400 chicas y chicos de 12 a 21 años que forman parte del Programa Envión en seis sedes de Esteban Echeverría disfrutaron de la colonia de verano que se realizó en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe).

Con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento y entretenimiento para niñas, niños y jóvenes, el Municipio de Esteban Echeverría desarrolló actividades recreativas, acuáticas y deportivas como fútbol, vóley, básquet y fútbol tenis. Durante cada jornada, los grupos también contaron con desayuno, almuerzo y merienda en el lugar.

Al inicio de la colonia, las y los integrantes del Programa Envión de las sedes San Carlos, San Sebastián, Parish Robertson, La Campana, Siglo XX y La Victoria recibieron un kit con una mochila, una gorra, un toallón y una remera.

Esta iniciativa se sumó a la colonia de verano del Campo de Deportes Santa María (El Jagüel), donde adultas y adultos mayores, personas con discapacidad y niñas y niños de 6 a 12 años disfrutan de diversas actividades.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!