AySA cerró su oficina de Monte Grande y Gray ofreció espacios municipales para que sigan operando en el distrito

Esta mañana se supo que Aguas y Saneamientos Argentinos se retira de Esteban Echeverría y el mandatario ofreció locales «para que las vecinos no tengan que trasladarse lejos de sus hogares» para hacer trámites.

«Esta Concesionaria cerrará la oficina de Atención al Usuario sito en la calle Sofia Terrero de Santamarina 515, de la Localidad de Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría el día 5 de julio del corriente año», reza el comunicado dirigido al intendente Fernando Gray anunciando lo que es el cierre de una importante oficina de gestión personal, a lo que el mandatario ya salió a ofrecer alguna dependencia «para seguir brindando atención».

«Lamentamos el cierre de la oficina de atención al público de AySA. Para que las vecinas y los vecinos de Esteban Echeverría no tengan que trasladarse lejos de sus hogares ponemos a disposición de AySA espacios municipales, de manera que pueda seguir brindando atención presencial en nuestro distrito. Esperamos que esta situación se pueda solucionar», anunció Gray.

Lo cierto es que, a la espera de una respuesta por parte de la gerenciadora, el cierre de la dependencia se encuadra en una política de recorte en el ámbito del estado nacional y sobre todo en las áreas de servicios, pero sucede que un eventual cierre obligaría a los echeverrianos a que por algún tipo de atención que requiera la presencialidad viajen a las sedes de Almirante Brown o Lomas de Zamora.

«Asimismo se le hace saber -al Gray- que los usuarios puede realizar trámites comerciales y técnicos a través de nuestros canales digitales: Facebook, Instagram, WhatsApp, Telegram, Oficina Virtual y nuestra aplicación móvil, como hasta el momento», sigue el comunicado rubricado por Virginia Meneghini, Directora de la Regional Sudoeste.

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre