El intendente de Berazategui Juan José Mussi, reunió hoy a su tropa, para hablar de su estado de salud y del año político electoral que se viene. El histórico dirigente del PJ sentó a funcionarios, concejales y referentes de su espacio, en el municipio.
Mussi, que el próximo jueves cumplirá 84 años, está enfrentando algunas complicaciones en su salud, especialmente cardiológicas, lo que -por mandato médico- le significará recortar bastante su actividad en este año electoral.
El jefe comunal debió dejar sin efecto su licencia anual -pensaba, como todos los años, viajar a Termas de Río Hondo– pero por recomendación médica dejó sin efecto las vacaciones. El próximo 14 deberá hacerse nuevos chequeos y estudios, a ver como quedó su corazón y como siguen los tratamientos que deberá hacerse.
Mussi, en el encuentro con su gente, planteó clarito la reducción que él deberá hacer en el trabajo electoral 2025, ya que la prescripción médica fue muy fuerte a raíz de su problema cardíaco.
Así entonces, el histórico ‘barón del Conurbano‘ instó a su gente a trabajar fuerte para «enfrentar lo que se viene este año» y avisó la avanzada posibilidad de salir al ruedo, con su partido vecinal «Elijo Berazategui» que ya está en condiciones legales de utilizarse. Ello es por si los Kirchner deciden no darle lista del PJ a Mussi, a Kicillof y a todo aquel que no se encolumne tras la casta ‘K’.
Si ello ocurriera, «Elijo Berazategui» será la identidad del mussismo en las desdobladas que llevará adelante Axel Kicillof, y que permitirá anexar propuesta de legisladores provinciales en la ‘cortita’ mussista. (fuente: https://verdadeinvestigacion.com.ar/)