12.9 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Municipios Berazategui Mussi confirmó el tercer caso positivo de coronavirus en Berazategui y le...

Mussi confirmó el tercer caso positivo de coronavirus en Berazategui y le iniciará al paciente acciones judiciales

El propio intendente salió a informar sobre la situación de la pandemia del coronavirus en su distrito al confirmar un nuevo caso. «Un argentino que llegó de Chile y no tomó los recaudos.»

Berazategui sumó hoy un nuevo caso confirmado de covid19, coronavirus, por lo que la comuna contabiliza tres afectados, tal como salió a confirmarlo esta tarde el intendente Juan José Mussi a través de sus redes sociales.

«Lamentablemente debo comunicar el tercer caso positivo de #Coronavirus en #Berazategui», indicó Mussi, y agregó: «Se trata de una persona que volvió de Chile y a pesar de haber estado en contacto en ese país con su esposa a la que ya estaban investigando por tener el virus, no tomó los recaudos necesarios».

Situación como la de Berazategui se dio en distintos puntos del país y hasta de la Región, con la ausencia de voluntad de resguardo: Ingresó a la Argentina el 15 de marzo ya con síntomas y no guardó aislamiento».

«Es por esto que el Municipio comenzará con las acciones judiciales penales que correspondan y actuaciones pertinentes en el Ministerio Público Fiscal, contra esta persona porque violó las medidas obligatorias. De la misma manera, se procederá con todo aquel vecino que viole el aislamiento obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional, sin justificación! Solo podemos cuidarnos entre todos y es una responsabilidad nuestra que el virus no se siga propagando.»

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!