
Se inauguraron los nuevos vestuarios y las tribunas del Complejo Deportivo Municipal Ducilo, otra obra realizada con fondos 100% municipales. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, encabezó el acto junto al jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Matías Bustingorri; y la secretaria municipal de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava.
“El deporte es salud. Por eso, desde el Municipio lo vamos a seguir promoviendo como lo hacemos desde hace años. Queremos que este Complejo Deportivo esté lleno de pibes y pibas haciendo actividades. En Berazategui amamos el deporte”, aseguró Mussi, quien fue el impulsor del proyecto.
En este sentido, sobre los kits de materiales deportivos que entregó la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente destacó el permanente acompañamiento del gobernador bonaerense, Axel Kicillof: “Gracias al gobierno provincial, y al gobernador Axel Kicillof, por estar junto al deporte de Berazategui”.
A su vez, Lacava señaló: «Cada día pasan por este espacio más de 2000 personas. El deporte transforma realidades sociales. Por lo tanto, en Berazategui -por decisión del intendente Mussi- seguimos invirtiendo en obras en todos los predios deportivos. En estos momentos, lo mejor que pueden hacer los municipios es mejorar la calidad de vida de la gente y una de las herramientas importantes para hacerlo es invertir en deporte”.
En el marco de la celebración, además, se disputó un encuentro amistoso de básquet femenino entre U15 Club Deportivo y U17 Club Villa España.
Esta nueva obra en el Complejo Deportivo Municipal Ducilo viene a complementar los trabajos de renovación en el gimnasio, que incluyen la construcción de una cancha de parquet de madera donde se pueden practicar distintos deportes.
Participaron de la ceremonia, además, integrantes del Gabinete municipal, vecinos y vecinas.