“Al vacunatorio vip de Avellaneda, le oponemos un programa de los trabajadores”

Graciela Francisconi, dirigente del Partido Obrero en el Frente de Izquierda-Unidad se refirió a la vacunación del intendente Alejo Chronobroff, persona que no integra grupo de riesgo, y lo relacionó con la crisis sanitaria en el distrito.

Graciela afirmó que “aún no fueron vacunados el cien por ciento de los trabajadores esenciales, pertenecientes a la salud, educación y del municipio, mientras Alejo, menor de treinta años, y no integrante de los grupos de riesgo, desde hace días que viene publicitando su aplicación de la vacuna».

«Igual el ex intendente, presidente del PJ local y hoy ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi.”

Francisconi agregó que “el caso de las vacunas vip deja en claro el accionar del gobierno nacional, de la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Avellaneda».

«No es un error de un ministro, sino una definición. Vacuna a sus socios políticos y amigos del poder, mientras deja y expone a precarias condiciones preventivas a los trabajadores y sus familias.”

Y culminó exponiendo: “Convocamos al pueblo trabajador a ganar las calles por nuestros reclamos. Es necesario un plan vacunatorio controlado por los habitantes y laburantes de las barriadas. Y la urgente aplicación a todos los trabajadores de la salud, educación, educación, empleados municipales y todos los compañeros a cargo de los comedores y merenderos populares”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre