
Durante su primer mes, el punto fijo de castración concretó un promedio diario de 63 intervenciones. Además, se realizaron 15 cirugías especiales, 156 atenciones clínicas veterinarias y 1466 vacunaciones antirrábicas.
El servicio continuará funcionando de lunes a jueves en el Hospital Vecinal Emilio Burgwardt (Presidente Rivadavia 1256, Longchamps), con 50 turnos por orden de llegada a partir de las 7:30 horas. Es requisito llevar al animal con 12 horas de ayuno y los gatos deben ser trasladados en bolsas de red (tipo cebolla) con una manta. También se castran hembras preñadas o en celo.
Además, seguirán los operativos itinerantes en las 12 localidades del distrito y la atención en el Centro de Sanidad Animal y Zoonosis de Burzaco (Martín Fierro 33 esquina Monteverde).
«Seguimos descentralizando y profundizando los servicios de Zoonosis Brown, una institución de nuestro Municipio browniano que nos llena de orgullo», indicó el intendente Mariano Cascallares.
Para más información, se puede llamar al 4233-4299 (delegación de Longchamps) o al 5034-6200 (interno 646) (Centro de Sanidad Animal y Zoonosis), de lunes a viernes.