
El Municipio de Almirante Brown informó que la Policía Bonaerense realizó nuevos operativos de saturación policial y control vehicular en calles de las localidades de Malvinas Argentinas, Glew, Longchamps, el barrio Don Orione -localidad de San Francisco de Asís- y también en Adrogué para continuar reforzando la prevención en el distrito.
Los procedimientos se concretaron entrada la noche en puntos estratégicos que fueron seleccionados a partir del Mapa de Calor elaborado por la Comuna browniana. Y de los mismos formaron parte numerosos efectivos de las Fuerzas Especiales del Ministerio de Seguridad provincial con móviles y también a bordo de motos de alta cilindrada.
Algunas de las intersecciones donde se llevaron adelante los operativos rotativos son Mitre y Drumond, Rizutto y Pilar, Pasaje Estrada y Frias, Jorge y Taylor, Chiesa y Rivadavia, Quintana y General José María Paz, Eva Perón y Marechal, Pino y soler, Erezcano y Ceferino Ramírez, Obligado y Murature, Jorge e Italia, Amenedo y Uriburu, el Circuito de Glew y la Plaza Brown.
Como es habitual, durante los operativos los agentes se desplegaron a pie, en patrulleros y en motos de alta cilindrada para profundizar los patrullajes preventivos previniendo el accionar de los motochorros entre otras modalidades delictivas, además de la presencia de personal de Tránsito haciendo controles viales.
En este marco, el intendente Mariano Cascallares, remarcó que “en Almirante Brown trabajamos cada día para que nuestros vecinos vivan más tranquilos. Por eso seguimos profundizando los operativos preventivos y rotativos de saturación policial en los barrios junto al Gobierno bonaerense».