8.3 C
Lomas de Zamora
domingo, julio 3, 2022
Inicio Municipios Almirante Brown Lanzan colecta para juntar leche "Una Mano por los Chicos"

Lanzan colecta para juntar leche «Una Mano por los Chicos»

Se trata de una iniciativa de Compromiso Ciudadano para colaborar con comedores, merenderos y hogares de niños donde el alimento vital falta. Se puede ayudar con la compra de envases, packs o mediante la donación de diferentes montos de dinero. “La nutrición de los chicos no puede esperar” expresaron.

La ONG Compromiso Ciudadano inició una nueva cruzada solidaria con el objeto de conseguir leche para que los comedores y merenderos de Almirante Brown puedan dar continuidad a la
labor nutricional que en tiempos de pandemia no para de crecer.

“Durante las últimas entregas de alimentos que realizamos, las instituciones nos contaron de esta necesidad urgente. No tienen ni consiguen leche y la nutrición de los chicos no puede esperar” indicó el titular de la ONG browniana, Mario Fuentes.

Así surgió la iniciativa “Una Mano para los chicos” con una variedad de opciones para aquellos que deseen y puedan colaborar. La convocatoria incluye a vecinos, vecinas, comerciantes, trabajadores y empresarios.

Cómo donar

Los interesados pueden comprar envases o packs de leche en los comercios que elijan y coordinar su retiro con la ONG. También podrán colaborar de manera económica mediante transferencia bancaria o a través de mercado pago seleccionando el link del monto que desean donar.
Datos:
Titular de cuenta: COMPROMISO CIUDADANO BROWN ASOCIACION CIVIL.
Número de Cuenta: CC $ 5046-51973/7.
CUIL/CUIT: 30-71559813-9.
CBU: 0140115401504605197378.
Alias: LARGO.REFRAN.TAPIA.

O  con diferentes montos a través de Mercado Pago siguiendo los links:
$100  http://mpago.li/3KqyLx
$200  http://mpago.li/1z2BKt
$500  http://mpago.li/2Q5BNt
o $1000 http://mpago.li/1A4vvR

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!