13.9 C
Lomas de Zamora
sábado, junio 15, 2024
InicioMunicipiosAlmirante BrownGlew: dan con integrantes de una banda narco

Glew: dan con integrantes de una banda narco

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desbarató una banda de narcotraficantes en la localidad de Glew, en el partido de Almirante Brown, y además secuestró dosis de marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Las capturas fueron concretadas por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora y de la Subdelegación de Almirante Brown en domicilios ubicados en el mencionado partido bonaerense.

A raíz de una denuncia sobre venta de estupefacientes, se llevó a cabo una profunda investigación impulsada por la Unidad Funcional de Investigaciones N° 14 especializada en Narcotráfico, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Caram Gustavo, que incluyó seguimientos, fotografías y hasta filmaciones para lograr identificar a los dealers.

Una vez identificados los cabecillas de la organización, el Juzgado de Garantías N° 5 a cargo del Dr. Jorge Walter López, ordenó los allanamientos en donde también fueron detenidos proveedores y vendedores.

Durante el operativo se logró la detención de cuatro sujetos, quienes se habían adueñado de la calle Delfino y Espora, en la mencionada localidad. Como resultado de las requisas, fueron incautados una gran cantidad de marihuana, y más de 400 dosis de cocaína listas para su comercialización, balanzas de precisión, arma de fuego, dinero en efectivo y telefonías celulares.

Se informó que los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!