12.7 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Municipios Almirante Brown En plano domingo, Cascallares recorrió un centro de vacunación

En plano domingo, Cascallares recorrió un centro de vacunación

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió este domingo el Centro de Vacunación de la Sociedad Italiana y destacó que “desde nuestro Municipio junto a la Nación y a la Provincia de Buenos Aires continuamos inmunizando todos los días a nuestras vecinas y vecinos contra el Covid-19” en el marco de la campaña Buenos Aires Vacunate.

El jefe comunal informó que en este momento en Almirante Brown hay diez Centros de Vacunación funcionando y que van a potenciar su operatividad a partir de la llegada de más dosis a nuestro país.

En la Sociedad Italiana, Mariano Cascallares dialogó con los adultos mayores y compartió su alegría por estar vacunándose contra el Coronavirus.

Ese fue el caso de Ernesto y María de San José que con sus ochenta años de edad se inscribieron hace pocos días en Buenos Aires Vacunate y ya fueron citados para inmunizarse (FOTO).

En Almirante Brown ya son más de 65 mil las dosis aplicadas tanto a adultos mayores como a docentes y al personal del sistema sanitario.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído