15.4 C
Lomas de Zamora
domingo, junio 16, 2024
InicioMunicipiosAlmirante BrownEl Municipio de Brown realiza actividades por el Día de la Niñez

El Municipio de Brown realiza actividades por el Día de la Niñez

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante hoy sábado y mañana domingo una amplia agenda de actividades libres y gratuitas para los más chicos en el marco del Día de la Niñez, en espacios públicos de las localidades de Claypole, Glew, Rafael Calzada y Adrogué.

Las propuestas darán comienzo desde las 14 horas en la plaza ubicada en 17 de Octubre y Billinghurst (frente a la escuela técnica) de Claypole, donde se llevará adelante el show de Cabeza de Alfajor. En caso de lluvia, la actividad se traslada a la sede del Club Claypole, situada en Félix Lora y Rucci.

Además, desde las 15 horas se presentará “Familia Bachicha” en el polideportivo de Rafael Calzada, frente a la estación ferroviaria; y a las 17 horas en la Biblioteca Esteban Adrogué (calle La Rosa N° 974) habrá una jornada de cuentos, poemas y canciones titulada “Susurros que trae el mar”.

Finalmente, a partir de las 18 horas, en la Casa de la Cultura de Adrogué, habrá un Concierto Didáctico a cargo de la Orquesta de Cámara del Maestro Pablo Agri dedicado a las infancias.

Mañana domingo, en tanto, estará a partir de las 15 horas el espectáculo “Papelito y Pastelito, Payasos” en el Circuito de Glew, situado en Newbery N° 2990, esquina Reina Elena y Garibaldi. Mientras que en ese mismo horario pero en la Plaza El Ombú del barrio Vattuone (Colombres y Cervantes) estará “Familia Bachicha”.

“Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a acercarse en familia para disfrutar de estas actividades en el marco del Día de la Niñez en espacios públicos de Claypole, Glew, Rafael Calzada y Adrogué”, remarcó Mariano Cascallares, quien recordó que en todos los casos la concurrencia es libre y gratuita.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!