
El Municipio de Almirante Brown avanza con una importante obra de pavimentación con hormigón de la calle Gobernador Arias, entre Miguel Cané y la avenida Capitán Olivera, mejorando la circulación en distintos barrios e instituciones de Glew.
“Estamos muy felices de avanzar con la pavimentación de la calle Arias, una arteria clave en Glew que beneficia directamente a distintos barrios y que se potencia con la avenida Capitán Olivera, cambiando por completo la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, destacó el intendente Mariano Cascallares.
Se trata de una gran obra que incluye cordón cuneta, trabajos hidráulicos, construcción de veredas e instalación de nuevas luminarias Led, mejorando los accesos a los barrios Villa París, Las Calandrias, Santa Ana y Almafuerte, así como su conexión con Capitán Olivera, el límite con Presidente Perón y la localidad vecina de Longchamps.
Esta importante obra también potencia la circulación con el casco histórico de Glew y con calles centrales como Lamberti, Méndez y Almafuerte, que desemboca en la Estación Ferroviaria.
Cabe destacar que, en paralelo, la Comuna browniana lleva adelante un Plan Integral de Mejora, con obras de bacheo, mejorado y consolidado en cientos de calles de barrios de las doce localidades del distrito, con el objetivo de potenciar la circulación, transitabilidad y seguridad vial.