
El Municipio de Almirante Brown anunció la renovación del acuerdo de precios con farmacias del distrito, incorporando 24 nuevos productos a valores accesibles, con el objetivo de cuidar el bolsillo de las vecinas y vecinos.
La iniciativa permite acceder a una amplia variedad de artículos esenciales, entre los que se destacan: algodón clásico 300g a $3200, Alikal en sobre a $800, antigripal en sobre a $1000, Bisolvon jarabe adulto y pediátrico a $12.600, clotrimazol en crema (fungicida) a $6300 y diclofenac en gel x 50g (antiinflamatorio) a $6500.
Además, se encuentran disponibles ibuprofeno pediátrico al 2% a $3800, jarabe genérico para la tos 120 ml a $5000 y iodopovidona en solución tópica de 60 ml a $5700.
Los productos pueden encontrarse en las farmacias adheridas del distrito, incluyendo Minetti y Winnik en Burzaco, Plaza Adrogué y Grossi en Adrogué, Klimher y Rava en Claypole, Montes Vivas y Ceballos en Glew, entre otras.
“Desde nuestro Municipio de Almirante Brown seguimos impulsando medidas para acompañar la economía familiar. Por eso, renovamos el acuerdo con farmacias e incorporamos muchos productos más”, expresó el intendente Mariano Cascallares.
Cabe recordar que este acuerdo forma parte de una política integral que también incluye descuentos en un reconocido frigorífico local y el funcionamiento del Circuito de Ahorro Brown.