El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó el Club Atlético Claypole donde recorrió las obras que se están llevando adelante para potenciar su importante rol social y deportivo sumando también servicios para socios y vecinos en general.
La recorrida se realizó en el Estadio Vicente Capocasa ubicado en Lacaze N° 5045 donde el jefe comunal fue recibido por el presidente de esa institución, Javier Gómez, con quien recorrió el muro perimetral que se está construyendo en los alrededores del predio a pocos metros de la bajada del renovado Puente de Claypole, sentido Solano.
La obra contempla la construcción total de casi mil metros lineales de muro sobre las calles Lacaze, Pedro Agrelo, Gobernador Monteverde y las vías del Ferrocarril, la cual es ejecutada a través de la articulación con el OPISU, organismo que depende del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, además del acompañamiento del Gobierno Municipal.
En esta primera etapa se avanzó en casi 300 metros lineales del muro con bloques de hormigón, con una altura de dos metros y medio, y muy pronto comenzará la segunda, todo con la impronta de potenciar a este importante club dedicado a los deportes de fútbol, atletismo, boxeo y hockey.
Durante la visita las autoridades también recorrieron los nuevos vestuarios totalmente equipados con los que cuenta la institución browniana.
“Gracias al trabajo articulado que tenemos con el OPISU y el Gobierno Bonaerense se están concretando importantes obras en el querido Club Claypole”, destacó Mariano Cascallares quien destacó que los trabajos son realizados con cooperativas de la FUNCAT.
Participaron también en la actividad el director provincial de Deporte Social, Marcos Cianni; el asesor general de Gobierno, Santiago Pérez Teruel; el director de Abordaje Territorial, Anibal Portillo; el secretario de Gobierno de Almirante Brown, Juan José Fabiani; y el presidente del Instituto Municipal de deportes, Jonathan Frisa, entre otras autoridades.