
Esta tarde, el presidente del Club Atlético Los Andes, Omar Plaini, junto a Federico Bottero, tesorero de la entidad, fueron hasta la sucursal Monte Grande del Banco Provincia para corroborar la presencia del dinero del la transferencia del arquero a Boca Juniors. Y … nada.
Tanto Plaini como Bottero se apersonaron en la entidad bancaria para confirmar y corroborar los dichos del anterior presidente del «Milrayitas» Víctor Grosi, quien junto a toda su Comisión Directiva, «habían manifestado que el dinero correspondiente a la transferencia de Leandro Brey se encontraba guardado en una caja de seguridad de dicho lugar».
«Como ya se puede ver, las imágenes hablan por sí solas. La caja se encuentra totalmente vacía», señalaron.
Se trató del dinero correspondiente al del aquero Leandro Brey a Boca que se había cerrado en poco más de 450 mil dólares por el 90% de la ficha del arquero y, según se informó, el Xeneize había entregado un cheque por 17 millones de pesos para que le entreguen el jugador y luego hizo otro por los 23 millones restantes.
En aquel momento, el presidente del equipo Milrayitas era Victor Grosi, quien comandó al club desde el 2019 hasta el 2023. En un primer momento fue elegido mediante el voto del socio, pero en 2021, con la suspensión de las elecciones, quedó nuevamente en el poder y cada vez hubo más reprobación hacia se gestión.
Solo restará esperar que pasos seguirá la comisión de Los Andes para determinar qué pasos seguirán.