25.3 C
Lomas de Zamora
sábado, marzo 2, 2024
InicioCulturaLa UNLa convoca a audiciones para elegir a los nuevos integrantes de...

La UNLa convoca a audiciones para elegir a los nuevos integrantes de su orquesta de cámara

Los interesados tienen tiempo hasta el 21 de febrero para completar el formulario web y luego ser convocados a las audiencias que tendrán lugar el martes 27 y el jueves 29 de febrero, en el estudio de grabación de la Universidad.

La Orquesta de Cámara de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) realizará un proceso de selección para elegir nuevos integrantes. Los aspirantes tienen tiempo hasta el 21 de febrero a las 18, para completar el formulario web (https://acortar.link/am233G) y luego ser convocados a las audiencias, que tendrán lugar el martes 27 y el jueves 29 de febrero, de 10 a 18, en el Estudio de Grabación Enrique Santos Discépolo (Av. 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada).

Requisitos de inscripción

Además de completar el mencionado formulario, se deberá enviar con carácter obligatorio un CV actualizado, antecedentes académicos y profesionales del postulante, y detalle de actividades y participación en otros organismos durante 2023 y 2024.

Obras a presentar

El aspirante deberá presentar dos movimientos u obras contrastantes a su elección. Además, deberán presentar un fragmento orquestal que les será remitido por correo electrónico el día viernes 23 de febrero a todos aquellos que hayan presentado su formulario de inscripción. Puede solicitarse, en caso que se lo decida, una lectura a primera vista. Se sugiere traer un pianista acompañante.

Instrumentos

Los músicos interesados deben tener conocimientos musicales y tocar alguno de los siguientes instrumentos: violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta, oboe, clarinete, corno, trompeta, timbal y percusión.

Los ensayos comienzan (sin excepción) el jueves 7 de marzo.

Para consultas e inscripciones hay que contactarse con la Orquesta de Cámara UNLa, de lunes a viernes de 10 a 17 horas al 5533-5600 interno 5127. O escribir al correo electrónico orquestaunla@gmail.com.

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!