20.5 C
Lomas de Zamora
domingo, abril 14, 2024
InicioMunicipiosAvellaneda"Sabemos la importancia que Buenos Aires trabaje en conjunto con el AMBA":...

«Sabemos la importancia que Buenos Aires trabaje en conjunto con el AMBA»: Néstor Grindetti se reunió con Jorge Ferraresi

El jefe de Gabinete de la Ciudad y el intendente de Avellaneda llevaron adelante un primer encuentro para fortalecer el trabajo en conjunto entre las jurisdicciones.

En la jornada de este jueves, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti visitó al intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi a fin de comenzar a diagramar una agenda de trabajo en conjunto entre la Ciudad y este Municipio vecino.

Entre algunos de los temas abordados se encuentran el transporte y la conectividad; el vínculo con el CEAMSE, organismo del que ambos distritos forman parte; la cuenca del Riachuelo y potenciales intercambios culturales.

“Sabemos la importancia de que Buenos Aires trabaje en conjunto e integrada con el AMBA, por eso es fundamental seguir compartiendo proyectos e ideas con cada uno de los municipios. Miles de vecinos de Avellaneda visitan, trabajan, o se mueven por Buenos Aires a diario por eso es muy valioso este primer encuentro con Jorge” sostuvo Néstor Grindetti.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!