Luego de una mañana de reclamo, el Tren Roca restituye lentamente el servicio

La protesta se produjo entre las 10.30 y las 15:02 en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, interrumpiendo el servicio ferroviario desde y hacia Constitución.

Trenes Argentinos Operaciones comunica que los cinco ramales eléctricos de la línea Roca comienzan a circular de manera completa entre la terminal porteña y La Plata, Bosques vía Quilmes, A. Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley luego de que se levantara el corte de vías que se produjo en la estación del partido de Avellaneda.

Los trenes empiezan a realizar sus recorridos habituales, aunque pueden presentarse demoras y cancelaciones hasta la normalización definitiva del servicio.

El grupo de manifestantes impidió el paso de las formaciones por las cuatro vías, imposibilitando la llegada y la partida desde y hacia Constitución, por tanto los servicios se brindaron limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

Según se informó, mañana viernes se llevará a cabo una nueva reunión con los trabajadores del ámbito de seguridad, quienes encararon el reclamo de esta mañana. La misma se realizará con representantes del ministerio de Transporte, representantes del ministerio de Trabajo y de Trenes Argentinos.

Se continuará con las conversaciones como se viene haciendo hasta el momento.

(imágenes: Sólo Tránsito)

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre