
Así lo confirmaron voceros de Trenes Argentinos. Sucede que todos los domingos hay suspensión del ramal en su tramo Llavallol – Ezeiza por obras, pero mañana habrá servicio normal.
El gobierno aseguró ayer la gratuidad del transporte público automotor y ferroviario de pasajeros para el día domingo 13 de agosto y en este sentido aseguraron girar fondos para solventar gastos a las empresas transporistas en más de 290 millones de pesos que permitirán facilitar el traslado de ciudadanos y ciudadanas, tanto del AMBA como del interior del país, para que puedan ejercer su deber cívico.

«Es una forma de promover la participación política y la participación en la democracia. La democracia ha sido realmente un hito en la Argentina, ha costado mucho a muchas generaciones y es necesario que facilitemos desde el Estado la posibilidad de participar el próximo domingo en el acceso a todas las escuelas, a todos los ámbitos de votación, tanto en la Argentina del AMBA como en la Argentina de todas las provincias que han adherido», indicaron.
Por otra parte, según informaron, el Tren Roca prestará servicio normalmente incluyendo el citado tramo correspondiente al ramal Ezeiza.

































