
El accidente quedó registrado en video. Dos comensales se salvaron por centímetros. El exvocero presidencial Juan Pablo Biondi había salido segundos antes.
Una escena de película sacudió la tranquilidad del mediodía en Ezeiza: una camioneta Volkswagen Amarok que circulaba a gran velocidad impactó contra otra que salía de un estacionamiento y terminó incrustada en el restaurante La Empacada, ubicado en Formosa al 436.
El choque, captado por cámaras de seguridad, muestra cómo el vehículo atraviesa la vereda y se detiene a centímetros de dos personas que estaban almorzando. El parrillero y una moza también lograron esquivar el impacto por segundos.
Entre los testigos estuvo Juan Pablo Biondi, exvocero de Alberto Fernández, quien había salido del local apenas siete segundos antes. “Volvimos a nacer ese día”, dijo a TN. “La Amarok venía muy rápido, esquivó otra camioneta y se metió de lleno. Pensé que había matado a alguien”.
La conductora del vehículo sería una docente de Spegazzini. En minutos, el lugar se llenó de patrulleros. No hubo heridos, pero sí una certeza compartida por todos los presentes: fue un milagro.