Se trata de Yulio, tatuador quien lanza esta iniciativa durante abril. “Decidí ayudar gracias a la propuesta de la asociación Solidaridad Cáncer, una enfermedad que se llevó a mi mamá y a una tía.”
El tatuador de Monte Grande Yulio Cortez (33), decidió lanzar una campaña para mujeres quienes hayan atravesado una masectomía puedan cubrir las cicatrices de la operación a través de tatuajes en forma gratuita durante abril.
“Es mi granito de arena en esta lucha diaria que viven tantas mujeres. Es una enfermedad que se llevó a mí mamá y a mí tía. Espero poder ayudar a sentirse mejor a muchas mujeres”, dijo Yulio a Data Conurbano.
El tatuador, quien realiza el oficio hace cosa de 6 años, contó que, entre otras cosas, se vio motivado por el llamado de Débora Bosco (click acá), también vecina de Monte Grande, cabeza de la Asociación Civil Solidaridad Cáncer: “Me comentó sobre la ayudan que llevan adelante para conseguir remedios y el problema que sufren a diario las mujeres, y decidí ayudar”.
Yulio tiene experiencia en este aspecto, donde la delicadeza de los diseños cubren las marcas que resultan de la cirugía de extirpación del tejido mamario como una forma de tratar o prevenir el cáncer de mama.
Por consultas, contactarse al FB de Yulio Cortez.