Fútbol amateur en Sarandí: Aprevide sancionó al jugador que agredió salvajemente un arbitro

Se trató del ataque de un jugador amateur quien desmayó a un árbitro de una patada luego de que expulsara a un compañero de su equipo. El violento hecho se dio en un campeonato barrial que se disputa en Avellaneda.

La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) informó esta tarde que al jugador del equipo amateur «La Cortada» que le pateó la cabeza al árbitro en un torneo barrial de Sarandí, «se le aplicará el derecho de admisión de por vida para ingresar a espectáculos deportivos en la provincia de Buenos Aires».

Sucedió que Eduardo Aparicio, titular de Aprevide se puso en contacto y a disposición del árbitro agredido, Cristian Paniagua, quien radicó esta noche la denuncia, y recalcó que, además del derecho de admisión, se buscará por la vía legal que el agresor no pueda jugar nunca mas un torneo amateur.

Precisamente, el agresor, jugador amateur, desmayó a Paniagua de una patada luego de que expulsara a un compañero de su equipo. La brutal agresión quedó filmada por el celular de una persona que asistió al evento. Las imágenes muestran que el juez le sacó la segunda tarjeta amarilla a un futbolista del conjunto que vestía camiseta marrón y, por consecuencia, le mostró la tarjeta roja.

Por tal decisión, el expulsado increpó al árbitro y lo empujó. Posteriormente, un segundo jugador del mismo equipo corrió hacia el lugar, lo empujó, le pegó dos piñas en la cara y lo tiró al piso. Ya en el suelo, le asestó una fuerte patada en la nuca que lo dejó desmayado.

En el video se ve como el agresor se aleja unos metros de la situación, mientras los integrantes del equipo rival intentaron asistir a la víctima. Incluso, uno de ellos lo pone de costado para evitar una tragedia.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre