
Nicolás Tomás Duarte Suárez, de 18 años, permanece desaparecido desde la madrugada del sábado, cuando fue visto por última vez saliendo del boliche “Egipto”, ubicado sobre la colectora de la Ruta 205, en el partido de Ezeiza.
Según registros de cámaras de seguridad, el joven caminaba solo bajo la intensa lluvia en dirección a la estación de tren. La desaparición ocurrió en medio del fuerte temporal que afectó el Área Metropolitana de Buenos Aires.
#SOCIEDAD Continúa la búsqueda de Nicolás Duarte Suárez, joven desaparecido en Ezeiza https://t.co/OGb4vruFZq pic.twitter.com/bxipWKVVWf
— DataConurbano / NET (@DataConurbano) October 27, 2025
Operativo de búsqueda
Desde el sábado, personal de Bomberos, Defensa Civil y Policía Bonaerense realiza rastrillajes en la zona, con apoyo de drones, perros entrenados y buzos tácticos. Las tareas se concentran en el arroyo cercano al boliche, ante la hipótesis de una posible caída.
La familia de Nicolás, oriunda del barrio Santa Marta de Tristán Suárez, denunció falta de colaboración por parte del boliche y del municipio. “Queremos que entreguen todas las cámaras, no sólo una”, reclamó Eber Duarte, padre del joven.
Protesta y reclamo
Durante el domingo, vecinos y allegados cortaron la Ruta 205 para exigir celeridad en la investigación. La protesta coincidió con la jornada electoral, lo que generó tensión en el tránsito local.
La causa está a cargo de la UFI N°2 de Ezeiza, que investiga la desaparición como “averiguación de paradero”. Hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis.






























[…] Continúa la búsqueda de Nicolás Duarte Suárez, joven desaparecido en Ezeiza […]