15.2 C
Lomas de Zamora
miércoles, marzo 12, 2025
InicioSociedadBomberos combatieron durante la madrugada un impresionante incendio en un depósito de...

Bomberos combatieron durante la madrugada un impresionante incendio en un depósito de pallets en 9 de Abril

El fuego se desató poco antes de la medianoche e inmediatamente encendió la alarma de vecinos del barrio San Sebastián quienes dieron la alerta. No se reportaron heridos.

15 dotaciones de bomberos con más de 40 efectivos provenientes de Esteban Echeverría, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Ezeiza, Tristán Suárez y San Vicente, trabajaron durante la madrugada para sofocar un feroz incendio desatado en un depósito de pallets ubicado sobre Camino de Cintura y la calle Sorrento, altura barrio San Sebastián, en la localidad echeverriana de 9 de Abril, frente al club de golf.

De acuerdo a lo revelado, las llamas habían alcanzado, además de los árboles del predio y linderos, a siete autos, un camión y un autoelevador, pero también se propagó a un depósito de carbón ubicado junto al depósito.

Fue así que el tránsito desde Puente 12 mano Provincia se vio limitado por varias horas el despliegue de los bomberos que trabajaron en el lugar y que a estas horas de la mañana continúan en el área llevando adelante tareas de «enfriado».

Los motivos del incendio es materia de investigación.

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!