Abrió la inscripción a once talleres del Programa “La UNLa de los jóvenes” para el segundo cuatrimestre

Dirigidos a adolescentes de entre 13 y 18 años, la propuesta, que combina arte, tecnología y oficios, se desarrollará durante el segundo cuatrimestre en el campus académico de la universidad.

La Dirección de Cooperación de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) abrió la inscripción a once talleres de verano del Programa Permanente “La UNLa de los jóvenes” para este segundo cuatrimestre. Las opciones son: Ensamble de música popular, Bandoneón, Diseño de Indumentaria Creativa, Escuelita audiovisual, Canto, Reparación de bicicletas, Teatro, Artes escénicas, Serigrafía, Juegos literarios y Entrenamiento físico.

La iniciativa nació en el año 2011 y consiste en un proyecto de acompañamiento a la alfabetización en letras, tecnología, arte y oficios destinado a jóvenes y adolescentes entre 13 y 18 años.

Días y horarios 

– Ensamble de música popular: lunes de 14 a 17.
– Bandoneón: lunes de 15 a 17.

– Diseño de Indumentaria Creativa: martes de 14 a 16.

– Escuelita audiovisual: martes de 14 a 17.

– Canto: miércoles de 14 a 16.

– Reparación de bicicletas: miércoles de 15 a 17.

– Teatro: jueves 14.30 a 16.

– Artes escénicas: jueves 16 a 17.30.

– Serigrafía: viernes de 14 a 16.

– Juegos literarios: viernes 14 a 16.

– Entrenamiento físico: sábado de 11 a 13.

Cómo inscribirse

 Para participar de los talleres, los interesados deberán realizar una inscripción previa completando el formulario que se encuentra en el siguiente link: https://acortar.link/7mSMmm

Más información en la página de Facebook del programa: https://www.facebook.com/launladelxsjovenes

El Programa “La UNLa de los Jóvenes”

El Programa Permanente “La UNLa de los Jóvenes” es iniciativa que nació en el año 2011 y consiste en un proyecto de acompañamiento a la alfabetización en letras, tecnología, arte y oficios destinado a jóvenes y adolescentes entre 13 y 18 años.

Su objetivo es brindar talleres gratuitos que favorezcan el desarrollo personal de los adolescentes y que les permitan, además, acceder a información sobre posibilidades y ofertas educativas, tanto formales como no formales mediante espacios abiertos al diálogo e intercambio.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre