Mario Serrano: «La oposición tiene una impericia que nos favorece»

Fue lo que aseveró el concejal y referente del Frente Renovador de Almirante Brown. Consideró que el acuerdo opositor es una «defraudación» al electorado, y ponderó a Massa y Cascallares.

Click acá 👇 entrevista radial

«Nosotros veníamos haciendo una campaña con total entusiasmo, con mucha expectativa y yo noté mucha alegría. Pero vimos un cambio de las PASO a las Generales. Yo nunca aventure el resultado nacional pero si dije que íbamos a crecer en el distrito de 8 a 12 puntos», fue lo que señaló el dirigente del Frente Renovador de Almirante Brown, Mario Serrano, quien ocupó el octavo lugar en la nómina de concejales por lo que, según los números de la reciente elección, ingresarían siete ediles (tres para La Libertad Avanza y dos para Juntos) y para el hombre del massismo existen expectativas en torno a su suerte ya que, según él, podrían correrse los espacios ya que el intendente Mariano Cascallares «podría recurrir a algunos concejales electos para ocupar otros sectores».

«En esta elección primó la racionalidad, la presencia de un candidato que hable de la educación, del salario, de la salud pública; mientras que enfrente hubieron dos espacios políticos que demostraron que venían solo a destruir.»

En conversación con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260), Serrano analizó el resultado electoral más allá de los límites de Brown y se refirió al «no impacto» del «yategate» que envolvió al lomense Martín Insaurralde ya que, tanto Sergio Massa como Axel Kicillof, «estuvieron a la altura de las circunstancias» y «se actuó inmediatamente»: «Acá nadie tiene coronita».

«Que la oposición tiene una impericia que nos favorece, eso está a las claras. Nosotros tenemos que buscar el voto de la gente en blanco, o la gente de Juan Schiaretti o de Patricia Bullrich.»

Seguidamente, Mario Serrano consideró que «nadie es el dueño de los votos» y que «no hay que subestimar al electorado».

Ya, con la mirada puesta en el futuro, el referente de Almirante Brown coincidió en el concepto de que «surge un nuevo peronismo» y en este nuevo esquema «va a surgir un nuevo líder» que Serrano no duda en identificar a Massa otorgándole al Partido Justicialista «una dinámica distinta».

Seguidamente, Serrano se despega de la idea de «correr de escena al kircherismo»: «No me parece que se trate de eliminar a otro, pero sí que va haber una renovación».

Ya, al hablar sobre sus pasos políticos más allá del HCD y siendo que aspiró en su momento a la intendencia, Serrano dijo que su intención fue el de «competir en una elección interna» pero «la coyuntura no permitió que así sea» y que «no estoy pensando en un cargo en lo personal para mí».

«Tengo un sueño desde hace más de 10 años, que Massa sea presidente, así que el decidirá dónde el quiera que lo acompañe», declaró Serrano.

«Con Mariano Cascallares me reuní varias veces», aseveró, y agregó que «yo no pertenezco a su círculo íntimo», por lo que aseguró no tener información sobre posibles novedades en torno al nuevo gobierno en Brown: «Sí hablé lo que corresponde a la campaña y cuál era el rol del Frente Renovador»

Finalmente, se le pidió a Mario Serrano sobre el acuerdo entre Patricia Bullrich, Mauricio Macri y Javier Milei, y fue tajante: «Ambos espacios han defraudado al electorado».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre