
Con Ezequiel Berrueco como referente, el espacio se alinea al proyecto de Axel Kicillof. Reclaman unidad y rechazan internas que desgasten a la militancia y alejen al partido de la gente. Buscan un peronismo fuerte, territorial y comprometido con la justicia social y la producción.
El Movimiento Derecho al Futuro (MDF) Lanús avanza en el proceso de organización política y construcción colectiva de cara al armado del Partido Justicialista local, reafirmando su vocación de unidad, fortalecimiento territorial y respaldo al proyecto político que encabeza el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
En sintonía con el trabajo que el Kicillofismo viene desarrollando en toda la provincia, el MDF Lanús se encuentra abocado a la consolidación de una propuesta que permita dotar al PJ local de una conducción clara, representativa y plenamente alineada con los desafíos políticos, sociales y productivos de la etapa que viene. En ese marco, el espacio expresa su disposición a formar parte activa del armado del PJ Lanús, con Ezequiel Berrueco como referencia para encabezar ese proceso de conducción local.
Desde el MDF Lanús destacaron que este tiempo político exige orden, claridad estratégica y coherencia entre la conducción partidaria y el gobierno provincial, en un contexto atravesado por el ajuste, el abandono del Estado nacional y el impacto directo que estas políticas tienen sobre las y los bonaerenses.
“El PJ tiene que estar al servicio de un proyecto de provincia que defienda el trabajo, la producción y los derechos, y no atrapado en discusiones internas que lo alejen de la gente”, señalaron desde el espacio.

Internas
En línea con lo que ocurre en los distintos distritos y secciones electorales, el MDF Lanús participa del trabajo organizativo y preventivo que se viene desarrollando en toda la provincia, con el objetivo de llegar a una síntesis política amplia que evite internas desgastantes, pero con la firme convicción de que el Partido Justicialista debe contar con autoridades comprometidas sin ambigüedades con el proyecto que gobierna la Provincia.
“El peronismo necesita conducción, unidad y una clara orientación política. En Lanús estamos preparados para asumir esa responsabilidad, aportando organización, militancia y una mirada profundamente territorial”, expresaron referentes del MDF local.
Desde el Movimiento Derecho al Futuro Lanús reafirmaron, además, que la construcción del PJ local debe ser el resultado de un proceso colectivo, que convoque a los distintos sectores del peronismo, a la militancia, a los trabajadores, a las organizaciones sociales y a todos aquellos que entienden que la etapa que se abre requiere un peronismo fuerte, organizado y con vocación de futuro.
Finalmente, el MDF Lanús profundiza el proyecto político que conduce Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y su voluntad de seguir trabajando para que el PJ sea una herramienta al servicio de la transformación, la justicia social y el desarrollo local con inclusión.


































