El grindettismo ataca de nuevo en Lanús: Diego Kravetz será su candidato a intendente en 2027 

Néstor Grindetti confirmó que no volverá a postularse para la Jefatura Comunal, pero que acompañará a Diego Kravetz en su campaña para recuperar la comuna para el sector. Encuentro para celebrar los 10 años de la asunción en la intendencia con presencia de casi todo los que formaron parte del gabinete. La diferenciación y distancia con La Libertad Avanza.  

La conmemoración por los 10 años de haber asumido la intendencia de Lanús fue el pretexto perfecto que encontró el grindettismo para reunir toda la tropa y anunciar definiciones políticas de cara a los tiempos que se avecinan. El VIP de un reconocido restaurant de la zona de Lanusita fue el lugar elegido, y al que asistieron la mayoría de los integrantes del que fuera el gabinete PRO local. 

Si bien el encuentro intentó llevarse a cabo en las más estrictas de las reservas, algunas cuestiones pudieron filtrarse. Por ejemplo, fotografías en las que se pudo observar en la cabecera a Néstor Grindetti y Diego Kravetz. Muy cercanos a ellos se pudo observar al senador provincial Jorge Schiavone, como así también a los actuales concejales. Ausente, con aviso, el exdiputado Adrián Urreli 

Una de las cuestiones que también se filtraron, en materia de definiciones, fue la decisión de Grindetti de no postularse a la intendencia en 2027. Abocado de lleno a la conducción de Independiente, resolvió de manera indeclinable no ser parte del próximo proceso electoral. 

Kravetz

Como contrapartida se confirmó que Diego Kravetz es el elegido por el grupo para dar la pelea por “recuperar” el municipio. La decisión ya fue tomada, y a partir de marzo del año próximo el actual N°2 de la SIDE volverá a recorrer de manera intensiva las calles de Lanús. Lo hará junto a Néstor Grindetti. 

En cuanto al “contexto” en el que grindettismo dará la pelea por el retorno, se aclaró que no había definiciones en ese sentido. Aunque una fuente, más que destacada, aseguró a este medio que ese era un tema “secundario” para el grupo. “Será con el paraguas de La Libertad Avanza, el PRO o una boleta corta, pero es algo que hoy no es prioritario. La decisión está tomada: vamos de nuevo por Lanús con Diego Kravetz”, afirmó. 

De esta manera el grindettismo vuelve a plantar bandera en Lanús y anunció la decisión de recuperar el protagonismo en el orden local. Alejado de las decisiones de La Libertad Avanza, e inclusive del PRO. Sin dudas, definiciones que generarán ruido, no solo en el distrito sino también en el orden provincial y nacional. 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre