
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó Frigolomas, una empresa dedicada al despostadero, trozado y fraccionado de carne de res y porcina desde hace más de 40 años y que actualmente emplea a 135 personas.
Junto al titular del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y Comercio Exterior, Fernando Giordano, Otermín visitó la planta de Lomas Oeste y conversó con Hernán Campisi, quien gestiona la compañía desde 2014.
“El trabajo tiene más dimensiones que lo exclusivamente económico. Es un ordenador social para el crecimiento y su distribución. Por eso la industria nacional es fundamental para generar valor y ampliar la base del desarrollo, incorporando a más personas como productores, consumidores, trabajadoras y trabajadores”, destacó el titular de la Cámara baja bonaerense, quien además resaltó “el gran trabajo que realiza el equipo de Martín (Insaurralde) en Lomas de Zamora y la articulación con Axel (Kicillof) y todo el equipo de la Provincia para impulsar la producción bonaerense”.
A través de su Instituto de la Producción, el Trabajo y Comercio Exterior, el Municipio de Lomas de Zamora vincula a empresas como Frigolomas con proveedores PyMEs del distrito. “Es una política pública estratégica que implementó Martín (Insaurralde) para potenciar el circuito productivo y comercial que viene dando un gran resultado”, concluyó Otermín.